Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Dataset [asp.net]

Estas en el tema de Dataset [asp.net] en el foro de .NET en Foros del Web. hola, estoy desarrollando un carrito de la compra en ASP.net. Cuando el usuario compra, lo redirigo a la página del carrito, pasandole las variables necesarias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 13:31
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Dataset [asp.net]

hola,

estoy desarrollando un carrito de la compra en ASP.net.

Cuando el usuario compra, lo redirigo a la página del carrito, pasandole las variables necesarias para llenar el dataset que hay en dicha página.

Pero cuando el usuario sigue navegando por las páginas y quiere añadir otro producto, los valores que había en el dataset de la página del carrito, han desaparecido.

Hay alguna forma de mantener los valores de un dataset...o que estoy haciendo mal?


saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 00:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
bueno, en mi caso no utilizaria un dataset, yo utilizo una tabla temporal en el servidor (sql server en este caso), cuando la session expira, lo que hago es un delete de esa tabla temporal asi borro todo lo que no compro.

mientras la session exista, entonces todo lo que valla comprando esta en dicha tabla temporal y si quiere ver lo que va comprando, simplemente hacemos un query a esa tabla donde el identificador es la misma session.
__________________
Salute !!!
RollBack
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 04:10
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
pero para asignar una variable de sesion a un usuario, este se deberá logear no?

Es que yo no quiero que se logeen. Quiero que puedan ir comprando sin logearse.


saludos!

y gracias por contestar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 04:13
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
perdón perdón....ya entendí lo del estado de sesión. Es que estoy un poco verde en el aspecto ese.

Y sin duda lo haré de la forma que tu dices.

saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.