Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

DataSet Dinamico y Crystal Reports

Estas en el tema de DataSet Dinamico y Crystal Reports en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, pues vereis, tengo el siguiente problema: Cuando creo las conexiones en modo diseño y los datasets, a la hora de hacer un informe no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 08:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
DataSet Dinamico y Crystal Reports

Buenas, pues vereis, tengo el siguiente problema:

Cuando creo las conexiones en modo diseño y los datasets, a la hora de hacer un informe no tengo ningún problema, ya que cuando pulso la opción de Origen de Datos me aparecen ya los datasets que he creado.

El problema está en que yo prefiero hacerlo todo mediante código, solo que ahora me encuentro con el problema de que a la hora de escoger el origen de datos en el Informe no me aparece el dataset, ya q lo creo mediante código.

¿Sabeis como puedo decirle al crystar report que me coja el DataSet que estoy creando de manera dinámica?

Muchas Gracias.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 09:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Me ocurre exactamente lo mismo.
Lo has solucionado??
Alguien sabe como hacerlo??


Gracias por adelantado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 16:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Has tenido suerte Liam, tengo la solución, aun que es poco profesional, pero bueno, tratándose de cosas de Microsoft, que esperas.

Verás, yo hago todo por código como ya te dije, pero para crear los informes, lo que hago es crear un dataset en modo diseño con su correspondiente conexion, entonces, DISEÑO los informes, metiendo los campos en el Crystal Report, y una vez diseñado el diseño, elimino todo lo que cree en tiempo de DISEÑO.

Despues a la hora de cargar el Crystal Report, este tiene una opciones que es loadData (O DataSource) algo asi, que es donde le asigno un dataset que ya he creado en tiempo de código.

Dim CR as new Crystal Report Document
CR.DataSource = DS

Mas o menos es asi, es que ahora no tengo el código y no lo recuerdo bien, si no te aclaras mucho mándame un correo:
[email protected]

Venga, saludos.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.