Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

dataset no acepta los cambios

Estas en el tema de dataset no acepta los cambios en el foro de .NET en Foros del Web. hola, tengo un problema muy típico con ado.net. Hago una actualización de un registro, actualizo la base de datos (todo esto funciona bien), cuando se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 06:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
dataset no acepta los cambios

hola, tengo un problema muy típico con ado.net. Hago una actualización de un registro, actualizo la base de datos (todo esto funciona bien), cuando se recarga la página (es un formulario web) el dataset sigue con los datos antiguos (pero la base de datos ya está actualizada). La segunda vez que cargo la página ya me muestra bien los cambios. El código para hacer el update es este:
Conexion.Open()
AdaptadorFallos.Update(Datos, "Fallos")
Datos.Tables("Fallos").AcceptChanges()
Conexion.Close()
y en el evento onload de la página se rellenan los datasets correspondientes. Ya lo he comprobado y el problema es de que el dataset no refleja los cambios que sí se han reflejado en la base de datos. No se si es problema de que el dataset no acepta los nuevos cambios, o que el dataadapter es el que no permite hacer los nuevos cambios.

En fin como podeis ver sí hago el AcceptChanges pero sigue sin funcionar.
¿alguna sugerencia?

un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.