Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Datos actualizados en Power Point

Estas en el tema de Datos actualizados en Power Point en el foro de .NET en Foros del Web. Quisiera hacer esto pero no tengo idea de como empezar.... Tengo un proyecto con Base de Datos MySqlServer2000 y Visual Basic.Net; y lo que realmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 15:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Datos actualizados en Power Point

Quisiera hacer esto pero no tengo idea de como empezar....

Tengo un proyecto con Base de Datos MySqlServer2000 y Visual Basic.Net; y lo que realmente hace es guardar infomaciòn de las ORDENES DE TRABAJO de una imprenta(cada una de ellas tienen un NUMERO para identificarlo), entonces lo que pretendo hacer es poner en lista los numeros de las ordenes de trabajo que aun están por realizarse...pero(aqui viene lo interesante) quiero que se muestre en alguna lámina en Power Point....obviamente tiene que haber una relación con la base de datos....ya que las ordenes que tienen como Estado de "Trabajo Finalizado" no deben mostrarse en la lista...por tanto la lamina en Power Point siempre tiene que estar actuzalizandose...

Saludos
Anita Moyano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.