Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿¿¿dbFreeLocks para VB .NET???

Estas en el tema de ¿¿¿dbFreeLocks para VB .NET??? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problemilla a la hora de actualizar una base de datos. El error que me muestra es el siguiente: "No se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 06:53
Avatar de SuperPinwi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
¿¿¿dbFreeLocks para VB .NET???

Hola amigos,

tengo un problemilla a la hora de actualizar una base de datos. El error que me muestra es el siguiente:

"No se puede actualizar; actualmente este elemento está bloqueado"

Sin embargo, lo curioso es que completa la acción unas veces y otras no... por ejemplo si le añado dos messageBox para quitar tiempo veo que el porcentaje de veces que la acción se completa es mucho mayor que sin ellos.

He leído información sobre un método que me podría ser de utilidad: dbFreeLocks, por lo visto estaba disponible en VB, pero para VB .NET no he encontrado nada... no sé cual es su sintaxis correcta ni dónde sería mejor colocarlo para evitar problemas.

Si alguien lo sabe que lo comente por aquí pues me haría un gran favor. Es la última parte de mi aplicación y es una pena q me de este error tan grave.

Gracias por todo amigos,
Buen puente a los que lo tengan y pasad un buen fin de semana a los q no

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.