Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

DCE 2005:Problema con ejemplo

Estas en el tema de DCE 2005:Problema con ejemplo en el foro de .NET en Foros del Web. Foreros Estoy haciendo el dce2005, recien comienzo y estoy estudiando la estrella 1. Si bien tengo muchos años de programador VB/VFOX, pero la programacion OO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 16:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta DCE 2005:Problema con ejemplo

Foreros

Estoy haciendo el dce2005, recien comienzo y estoy estudiando la estrella 1.
Si bien tengo muchos años de programador VB/VFOX, pero la programacion OO me cuesta muchisimo... Estuve tratando de entender el ejemplo que dieron en la estrella 1, hay partes que le entiendo y partes muy enredadas... me parecio muy complejo para ser el 1er ejemplo. Es como que te tiran todo de golpe y el codigo fuente no esta comentado...

Alguien podria recomendar algun sitio en donde pueda ver ejemplos en C# de programas hechos, pero que vayan incrementando el nivel de complejidad y explicando como funciona...

Les agradecere me ayuden, porque estoy un poco perdido

saludos
Pedro
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 13:39
Avatar de reel  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 496
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: DCE 2005:Problema con ejemplo

Te recomiendo que estudies más el paradigma de OO, porque realmente el golpe más fuerte está ahí. Una vez te sientas cómodo con los con conceptos se te a hacer mucho más fácil estudiar C#, ahora me parece excelente que hallas seleccionado C# porque el lenguaje es totalmente orientado a objetos.

Pues acá te dejo un link hacia un tuorial de ASP .NET 2.0 QuickStart

Para otro tipo de aplicaciones no tengo páginas en concreto, pero sin duda hallaras bastantes tutoriales con la ayuda de un buscador.

Saludes,
__________________
Leer es Saber, REEL.
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 14:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: DCE 2005:Problema con ejemplo

reel, gracias por tu recomendacion. Estoy visitando el link que me recomendastes.

salu2
pedro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.