Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

...debe estar firmado de manera segura para que se marque como requisito previo

Estas en el tema de ...debe estar firmado de manera segura para que se marque como requisito previo en el foro de .NET en Foros del Web. Hola me está saliendo este error en un proyecto que usa calses de otro: "...debe estar firmado de manera segura para que se marque como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 06:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 229
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
...debe estar firmado de manera segura para que se marque como requisito previo

Hola me está saliendo este error en un proyecto que usa calses de otro:

"...debe estar firmado de manera segura para que se marque como requisito previo"

He buscado ayuda del error: http://msdn.microsoft.com/es-es/libr...=vs.80%29.aspx

Pero obvio no es suficiente. Alguien me puede especificar q significa esto y como se corrige?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 08:20
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 87
Respuesta: ...debe estar firmado de manera segura para que se marque como requisito p

Estas queriendo hacer un setup si no me equivoco y quieres que un assembly (propio sea prerequisito) el detalle es que si tu assembly no tiene una SNK (strong name key) no puede ser marcado como prerequisito.

revisa

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/xc31ft41.aspx
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 11:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 229
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ...debe estar firmado de manera segura para que se marque como requisito p

No exactamente... estoy usando un mismo proyecto en dos soluciones distintas

'i tu assembly no tiene una SNK (strong name key) no puede ser marcado como prerequisito.'... donde veo los prerequisitos? pq, me voy a opciones del proyecto/publicar/requisitos previos y solo está marcado el framework 2.0?

Y para q sirve esto del snk?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 11:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 229
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ...debe estar firmado de manera segura para que se marque como requisito p

No exactamente... estoy usando un mismo proyecto en dos soluciones distintas

'i tu assembly no tiene una SNK (strong name key) no puede ser marcado como prerequisito.'... donde veo los prerequisitos? pq, me voy a opciones del proyecto/publicar/requisitos previos y solo está marcado el framework 2.0?

Y para q sirve esto del snk?
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 11:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 229
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ...debe estar firmado de manera segura para que se marque como requisito p

No exactamente... estoy usando un mismo proyecto en dos soluciones distintas

'i tu assembly no tiene una SNK (strong name key) no puede ser marcado como prerequisito.'... donde veo los prerequisitos? pq, me voy a opciones del proyecto/publicar/requisitos previos y solo está marcado el framework 2.0

Y para q sirve esto del snk?

Etiquetas: marque, previo, segura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.