Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

DeleteCommand, UpdateCommand/ Base de datos/ relación uno a varios

Estas en el tema de DeleteCommand, UpdateCommand/ Base de datos/ relación uno a varios en el foro de .NET en Foros del Web. Bueno resulta ser qe tengo una base de datos, en esa base de datos tengo dos tablas "Paciente" y "Consultas", cada una con campo clave ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 20:46
Avatar de thegodinez  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Culiacán, Sinaloa
Mensajes: 54
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
DeleteCommand, UpdateCommand/ Base de datos/ relación uno a varios

Bueno resulta ser qe tengo una base de datos, en esa base de datos tengo dos tablas "Paciente" y "Consultas", cada una con campo clave "NombrePaciente" y "NumeroConsulta" del tipo texto y autonúmerico respectivamente y se encuentran relacionados por el campo Paciente"NombrePaciente" Consultas"Paciente respectivamente y le agrego de contraseña "mariateresa". Bueno despues agrego mi base de datos con extensión .mdb (hecha en access 2003) a mi proyecto desde origen de datos. Doy siguiente selecciono mi base de datos, digo que si deseo que el programa ponga la contraseña solito, siguiente, siguiente hasta finalizar. Posteriormente agrego dos formularios a mi proyecto y me dirijo a origen de datos, arrastro la tabla pacientes en el primer formulario y la tabla consultas en el segundo formulario. Muy cavernicolamente hago pruebas sobre errores posibles(significa esto aplasto F5 y empiezo a jugar con los valores de la tabla) agrego una paciente en el primer formulario, lo elimino, lo actualizo, agrego y todo funciona bien. En el segundo formulario del proyecto agrego una consulta a un paciente agregado anteriormente y funciona sin embargo, cuando lo quiero actualizar por otra información o eliminar me arroja un excepción y si actualiza la información duplica el ultimo valor guardado en todos los valores guardados anteriormente es decir.

Agrego
Consulta1 FechaConsulta1
Consulta2 FechaConsulta2
Consulta3 FechaConsulta3

Actualizo Consulta3
Consulta3 FechaConsulta3
Consulta3 FechaConsulta3
Consulta3 FechaConsulta3

Si elimino me dice que no existe un deletecommand
Si creo el deletecommand y agrego el código para que funcione me dice que las expresiones no coinciden, total es un infierno.

Les dejo aqui el link de mi programa:
www.wa-mx.com/Basededatos.rar

¿Que tipo de ayuda espero? Quisiera que corrigieran mi programa y me agregaran un comentario de porque cada cosa por aqui. Espero y no sea mucha molestia, se los agradeceria demasiado.

Última edición por thegodinez; 30/08/2011 a las 21:03

Etiquetas: 2003, access, deletecommand, updatecommand
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.