Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Delphi7 vs Delphi2005 y .NET ¿alguna mejora para Win32?

Estas en el tema de Delphi7 vs Delphi2005 y .NET ¿alguna mejora para Win32? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo un pequeño dilema por aqui. En la empresa donde estoy de prácticas hasta ahora solo han trabajado con Delphi 7 usando Win32: casi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 05:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Delphi7 vs Delphi2005 y .NET ¿alguna mejora para Win32?

Hola, tengo un pequeño dilema por aqui. En la empresa donde estoy de prácticas hasta ahora solo han trabajado con Delphi 7 usando Win32: casi siempre hacen la típica aplicación para gestión/mantenimiento de cualquier negocio usando aplicación cliente que se conecta a una base de datos.

En este aspecto, ¿Delphi 2005 ofrece alguna mejora? ¿Sería útil migrar a .NET o para lo que hacen no serviría de nada?

De momento no encuentro más que información sobre el ASP .NET, y gente echando pestes o alabando a Delphi 2005.

Quizás a medio plazo sea casi obligatorio hacer las cosas con .NET, pero no es cuestión de complicarse la vida de manera innecesaria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 12:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
He leido que delphi 2005.net es muy inestable, y yo lo probe con cosas sencillas y me sigue gustando mas el 7.
Mi opinion es que si lo que estan haciendo lo logran de una manera rapida, funcional y facil de mantener, sigan con el 7.
Al menos hasta que salga la proxima version de delphi y corriga los errores.

Si migran a .NET, en mi opinion seria mejor usar un lenguaje nativo de el, como es C#. Pero es cuestion de gustos, además de los gastos de inversion.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.