Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Demo en visual .NET

Estas en el tema de Demo en visual .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola gente disculpen la molestia estaba buscando algun demo hecho en .NET y me canse de buscar en google , si alguien conoce alguna direccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 19:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Busqueda Demo en visual .NET

Hola gente
disculpen la molestia estaba buscando algun demo hecho en .NET y me canse de buscar en google , si alguien conoce alguna direccion para bajar algun demo ya que nunca vi uno en .NET


Bueno gracias desde ahora
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 05:29
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Re: Demo en visual .NET

Pero un demo de qué??
Una versión Demo, hecha en .Net, pero de qué??
Es cosa mía que no entiendo o se te fue con la pregunta?
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 10:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Demo en visual .NET

Cita:
Iniciado por moNTeZIon Ver Mensaje
Pero un demo de qué??
Una versión Demo, hecha en .Net, pero de qué??
Es cosa mía que no entiendo o se te fue con la pregunta?
jejeje si no espesifique que demo es !!! es porque podria ser uno cualquiera es porque nunca vi uno en .NET un programita de lo que fuera un DEMO pero 100% en .NET
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 12:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Demo en visual .NET

Bueno va si lo que quise decir fue que queria ver que tanto diseño de prototipos se puedes hacer con .NET digo diseño en colores formas poligonares etc .... porque en las herramientas no me da estas opciones , lo unico que se me ocurre es hacer diseños de prototipos con los Label y estableciendo los backstyles etc .. pero no veo alguna herramientas que me de a dibujar poligonos principalmente los mas usados circulos y rayas .

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 01:55
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Re: Demo en visual .NET

Vaya!! Estaba a punto de recomendarte que te mirases algunos starter kits, puesto que para eso están. Pero ahora también me has desorientado con esto de los colores y las formas poligonares...
Creo que estas cosa has de hacerlas a través de System.Drawing
Ahí tienes métodos para dibujar formas etc...
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 07:14
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Re: Demo en visual .NET

Hola mira este sitio

http://windowsclient.net/

Como recomendacion para ver funcionalidad y alcanze de proyectos mira el que se llama TaskVision es muy buen ejemplo y tiene el codigo en C# y VB.NET.

Pero si lo que quieres ver son ejemplos con un diseño bien loco mira WPF Samples para verlos debes tener instalado el framework 3.0 pero valen la pena.

Uno que me dejo descrestado en cuanto al diseño fue Family Show puedes verlo en http://www.vertigo.com/Lab.aspx, realmente el diseño fue "cosa de locos" y pensar que es una aplicacion de escritorio, facilmente se podria creer que es flash.

P.D. Algunos ejemplos de WPF incluyendo Family Show no podras ver los fuentes pero podras ejecutarlo y sabras que eso se puede hacer, solo queda investigar ¿Como se hace?, pero ahi entra tu espiritu investigativo a trabajar.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 09:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Información Re: Demo en visual .NET

Cita:
Iniciado por moNTeZIon Ver Mensaje
Vaya!! Estaba a punto de recomendarte que te mirases algunos starter kits, estas cosa has de hacerlas a través de System.Drawing
Ahí tienes métodos para dibujar formas etc...
Hola moNTEZINO gracias por tu respues pues acabo de terminar el curso de .NET y apenas estoy comenzando a entrar en eso pues en el curso solo te enseñan lo basico hacer altas,bajas, modificacion etc. pero en diseños de prototipos nada que ver !!! bueno me podrias decir que es un "starter kits" pues no se que es , es la primera ves lo que escucho.

Lo de System.Drawing no lo habia pensado cierto que por ese lado se pueden hacer algo pero usando la logica creo que haria un poco mas pesado la carga del formulario !!! digo yo habria que probar. bueno gracias de ante manos

  #8 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 09:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Demo en visual .NET

Cita:
Iniciado por jhonwilliams Ver Mensaje
Hola mira este sitio

http://windowsclient.net/

Pero si lo que quieres ver son ejemplos con un diseño bien loco mira WPF Samples para verlos debes tener instalado el framework 3.0 pero valen la pena.

Family Show puedes verlo en http://www.vertigo.com/Lab.aspx, realmente el diseño fue "cosa de locos" y pensar que es una aplicacion de escritorio, facilmente se podria creer que es flash.

P.D. Algunos ejemplos de WPF incluyendo Family Show no podras ver los fuentes pero podras ejecutarlo y sabras que eso se puede hacer, solo queda investigar ¿Como se hace?, pero ahi entra tu espiritu investigativo a trabajar.

Saludos
jejejeje muchas gracias ya voy a indagar eso de WPF y el Family Show muchas gracias ya despues te doy mi opinion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.