Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Denme una idea...

Estas en el tema de Denme una idea... en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, el problema es que quiero hacer una aplicacion(nada serio) en la que tendre 5 roles de usuario diferentes, ahora bien lo que quiero es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 13:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Denme una idea...

Hola, el problema es que quiero hacer una aplicacion(nada serio) en la que tendre 5 roles de usuario diferentes, ahora bien lo que quiero es que al iniciar mi aplicacion me salga un formulario a pantalla completa y delante de el el formulario de login. Cuando el usuario se loguee, segun el rol que tenga, pues se visualice la interfaz correspondiente. el problema es que quiero hacer cada una de estas interfaces en formularios distintos y no todo en el mismo formulario que me apareceria detras del cuadro de login. espero me hallan entendido. quiero ideas, soy nuevo en esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 15:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Denme una idea...

hola, mas que darte una solucion mas quiero que me yudes , lo que pasa es que soy nuevo en este foro y la verdad quiero saber como dejar mis mensajes para que lo puedan ver todos, gracias de antemano...ssaludis.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 07:19
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Re: Denme una idea...

Y quien te dijo que tus mensajes no los ven todos?

Lo ideal del foro es que dejes tus mensajes en el foro adecuado a tu pregunta.

no vayas a dejar una pregunta de PHP en el foro de ASP.NET porque lo mas probable es que la muevan a donde debe ser.

Una vez la pregunta la dejes en el foro adecuado son muchos los usuarios que la van a ver y podrían brindarte ayuda.

Y en la medida que puedas también ayudar a los otros usuarios, esa es la filosofía de un foro, todos ayudan a todos.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.