Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Depuración imposible

Estas en el tema de Depuración imposible en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos! Estoy desarrollando una aplicación web en as.Net con visual basic .Net 2005, y el problema que tengo, como indica el asunto del post, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 05:48
Avatar de Nihilistik  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Depuración imposible

Saludos!
Estoy desarrollando una aplicación web en as.Net con visual basic .Net 2005, y el problema que tengo, como indica el asunto del post, es que no me permite depurar.

Es más, después de leer no se cuantos posts y encontrar un interesante link que accede a un pdf posteado en un hilo semejante, ya he renunciado a poder resolverlo solo. El documento pdf recoge un grandisimo conjunto de casos, pero sorprendentemente, el mío no está contemplado.

Mi error, textualmente, es:
"No se puede iniciar depuración en servidor Web. Error de inicio de sesión: nombre de usuario desconocido o contraseña incorrecta. Vea la ayuda...."


La situación es la siguiente:
He creado mi proyecto en un servidor con Windows 2003 Server y FrameWork 2.0. Mi pc tiene Windows XP Profesional SP2, y trabajo con VS2005 y ASP.Net 2
El proyecto es un proyecto creado como http://, es decir, originalmente no es un conjunto de archivos, sino que lo abro como si se tratara de una web.

cuando tiro a abrir el proyecto me pide un Usuario y contraseña, los cuales acepta y abre el proyecto sin problemas cuando me logeo, sin embargo, al depurar, me da el error antes mencionado.

He revisado los grupo y usuarios especificados en el IIS del Servidor y me he creado mi propio usuario (= a mi usuario en mi PC con XP) y lo he añadido al grupo de administradores y al grupo de desarrolladores.
Pero siempre me da este fallo.


Alguna idea?

Agradecido quedo, con o sin respuestas. Saludos!!

Última edición por Nihilistik; 18/12/2008 a las 06:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 10:46
Avatar de Thumper  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Jesús María - Lima - Perú
Mensajes: 270
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Depuración imposible

Mira si en este link encuentras tu respuesta:

http://msdn.microsoft.com/es-es/libr...ee(VS.80).aspx

Saludos cordiales
__________________
Martín Alexis Valdivia S.
-----------------------------
"Quisiéramos cambiar el mundo, pero Dios no nos daría el código fuente." CAP
"Si Saber No Es Un Derecho, Seguro Será Un Izquierdo." WD
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 10:07
Avatar de Nihilistik  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Depuración imposible

GRacias por la respuesta. Después de tanto tiempo sigue siendo muy util

Gracias ^_^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.