Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Depurar aplicación ASP.NET en IIS 5.1

Estas en el tema de Depurar aplicación ASP.NET en IIS 5.1 en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal, resulta que tengo un WinForm que hace uso de unos web services para acceder a una tabla de oracle y obtener datos, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 14:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Depurar aplicación ASP.NET en IIS 5.1

Que tal, resulta que tengo un WinForm que hace uso de unos web services para acceder a una tabla de oracle y obtener datos, ya tengo toda la aplicación hecha (no la desarrollé yo del todo), cuando la depuro desde el visual studio 2005 crea un servidor de desarrollo y ejecuta los web services en el puerto 3004 de localhost, hasta ahí todo bien, el problema es que monté un IIS 5.1 con los webservices ejecutandose en el directorio local desde el puerto 80 y quiero saber como puedo hacer para que cuando depure la windows form desde visual studio 2005 haga uso de los webservices que monté en el IIS y no los que genera visual studio en el puerto 3004.

Espero me haya explicado correctamente.

De antemano gracias por su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.