Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

desabilitar clic derecho

Estas en el tema de desabilitar clic derecho en el foro de .NET en Foros del Web. hola buenas tardes el problema que les traigo es que no se como desabilitar el clic derecho en un programa. lo que quiero hacer es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 17:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
desabilitar clic derecho

hola buenas tardes el problema que les traigo es que no se como desabilitar el clic derecho en un programa.

lo que quiero hacer es desavilitarlo para que no lo puedan usar al momento de la ejecucion del prgrama y asi no puedan copiar ni pegar nada.

otra cosa que quisiera saber:

tengo un menustrip y asi viajo por las diferente ventanas que tiene el problema lo que quiero aser es que si ya abriste una ventana ya no se vuelva abrir la misma, por que como lo tengo lo puedes abrir cuantas veces quieras y yo nomas quiero que se habra una ves.

muchas gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 09:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: desabilitar clic derecho

en que en ASP o en WINDOWsFORM??
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 11:27
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Respuesta: desabilitar clic derecho

1: El botón derecho mientras no lo programes, este, nunca funciona (en windows forms)

2: Para hacer lo de los forms que tu indicas tendrías que validar cuando el formulario se encuentre abierto e inhabilitar tu botón del menustrip, cuando cierres el formulario tendrías que cacharlo y rehabilitar tu botón del menustrip.

__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 23:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: desabilitar clic derecho

gracias por sus respuestas y ando programando en c# lo del clic derecho ya lo resolvi se desabilita en una opcion de las propiedades pero lo del menustrip no lo puedo aser.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 09:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: desabilitar clic derecho

asi? y en que propiedad ??
por que yo siempre lo tengo que hacer con programacion o con el
menucontext

Etiquetas: comas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.