Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Desaparecieron mis controles del formulario

Estas en el tema de Desaparecieron mis controles del formulario en el foro de .NET en Foros del Web. Hola tengo un gran problema, resulta que todos los controles de uno de tantos formularios que tengo desaparecieron, es decir no los veo, yo pense ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 16:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Desaparecieron mis controles del formulario

Hola tengo un gran problema, resulta que todos los controles de uno de tantos formularios que tengo desaparecieron, es decir no los veo, yo pense que por accidente los habia eliminado, pero no es asi, porque cuando intento crear un nuevo control con un nombre de los que no veo me dice que no puedo porque ya existe uno con ese nombre, lo quiere decir que ahi estan.

ademas si no estuvieran ya tueviera 100mil erros en codigo fuente, pero todo esta bien solo que no veo los controles.

para que se den una idea, el formulario se ve vacio y al lado derecho en la ventana de la lista de objetos estan todos los controles. por favor si alguien sabe que puede ser se lo agradeceria muchisimo.

gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 14:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desaparecieron mis controles del formulario

Una vez me pasó algo parecido. El formulario tenía muchas controles tabcontrol con muchos tabpage, groupbox anidados, en fin cuando abría el formulario a modo diseño no veía los controles que quería esto era porque algunos controles tapaban a otros... fijate si es que algun control te está tapando los objetos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.