Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

desarrollador 5 estrellas ? todavia es útil ese curso?

Estas en el tema de desarrollador 5 estrellas ? todavia es útil ese curso? en el foro de .NET en Foros del Web. hola, la verdad es que tengo nulos conocimientos sobre la plataforma .net, y vi ese curso online "desarrollador 5 estrellas" en la pagina de microsoft ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 13:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta desarrollador 5 estrellas ? todavia es útil ese curso?

hola, la verdad es que tengo nulos conocimientos sobre la plataforma .net, y vi ese curso online "desarrollador 5 estrellas" en la pagina de microsoft http://www.mslatam.com/latam/msdn/comunidad/msdn2005/default.aspx , entonces me quiero inscribir, pero quisiera preguntarles algunas cosas a ustedes que ya saben .net en general

1.- acabo de instalar visual studio 2010, ese me servirá para el curso o necesariamente tengo que instalar visual studio 2005? para evitar "confundirme"

2.- si no se nada de .net (pero se programar en php y tengo basicos conocimientos de programacion orientada a objetos en java) es suficiente para entrar al curso ?

3.- creen que ese curso sirva de algo para buscar alguna certificacion real de microsoft?

4.- hay algun tiempo limite para pasar todos los examenes o me la puedo llevar con calma?

ok gracias al que me responda
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 17:00
Avatar de Aquaventus  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Lima-Peru , En el alba de la naturaleza
Mensajes: 2.105
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 267
Respuesta: desarrollador 5 estrellas ? todavia es útil ese curso?

Mira en realidad ese curso no tiene valor,puedes dar esos examenes pero con la conciencia de que no usaras ayuda online como reto personal para que te demuestres tu mismo si lograste pasar, porque ese examen se da pero tienes la oportunidad de poder googlear y así no tiene sentido. Pero si te puede servir como practicando para obtener conocimientos para tu certificacion .Net. Saludos!.
__________________
Internet es tener todo el conocimiento global a tu disposición.
Desarrollo de Software - Ejemplos .Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 07:34
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Respuesta: desarrollador 5 estrellas ? todavia es útil ese curso?

Cita:
Iniciado por ezio_auditore Ver Mensaje
hola, la verdad es que tengo nulos conocimientos sobre la plataforma .net,
Si no tienes conocimientos en .NET, 5 Estrellas es una excelente forma de iniciarse e ir adquiriendo conocimientos.

Cita:
Iniciado por ezio_auditore Ver Mensaje

2.- si no se nada de .net (pero se programar en php y tengo basicos conocimientos de programacion orientada a objetos en java) es suficiente para entrar al curso ?
Si tienes conocimientos en php y java te recomiendo que de .net vayas por C# se te hará mas fácil el lenguaje

Cita:
Iniciado por ezio_auditore Ver Mensaje
3.- creen que ese curso sirva de algo para buscar alguna certificacion real de microsoft?
Te sirve para para obtener las bases y conocimiento de la plataforma, no se hasta que punto sirva para obtener una certificación real ya que para ello hay exámenes y temas mas especificos segun el tema en el cual te quieras certificar Windows Forms o Web Forms (ASP.NET)

Cita:
Iniciado por ezio_auditore Ver Mensaje
4.- hay algun tiempo limite para pasar todos los examenes o me la puedo llevar con calma?
El tiempo ya es tu desicion y tu disponibilidad para estudiar y aprender así que vas a tu ritmo a no ser que necesites por algún motivo aprender rápido y como dije antes ya te toca a ti apurar el asunto para aprender rápido o te vas con calma y digieres bien lo que vas aprendiendo.

Y para aprender recuerda que google esta "lleno" de ejemplos XD
Sitios como www.codeproject.com son muy buenos.
webcast de microsoft, en fin son muchos los recursos que tienes a tu disposicion incluyendo a http://www.forosdelweb.com donde estaremos gustosos de ayudarte (recuerda usar el buscador antes de preguntar) XD

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)

Etiquetas: desarrollador5estrellas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.