Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Desarrollar un editor de textos en c#

Estas en el tema de Desarrollar un editor de textos en c# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, necesito la opinión de ustedes a los efectos de iniciar el desarrollo de un editor de textos que formará parte de una aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 12:07
rdm
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Desarrollar un editor de textos en c#

Hola amigos, necesito la opinión de ustedes a los efectos de iniciar el desarrollo de un editor de textos que formará parte de una aplicación desarrollada con c#. Estuve investigando si se podría realizar con un richtextbox y, me encontré con una gran dificultad para imprimir su contenido.

Este proyecto de editor de textos, debe funcionar lo más parecido posible a cualquier otro editor de textos comercial. No puedo encontrar en la web ningún link que explique como realizar la impresión y en la ayuda de microsoft, se indica puntualmente que este componente no dispone de un método para imprimir. Otra alternativa sería evaluar algún componente tipo ritchtextbox que si disponga de la capacidad e impresión pero tampoco he podido encontrar nada en la web.

Desde ya muchas gracias por la lectura y quedo a la espera de vuestra ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.