Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Desarrollar sobre mapas (de ciudades)

Estas en el tema de Desarrollar sobre mapas (de ciudades) en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos: Nesesito desarrollar un software que me pueda ubicar en un mapa de una ciudad determinados puntos (ya sea por posicion o como sea), y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 13:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 90
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Desarrollar sobre mapas (de ciudades)

Saludos:

Nesesito desarrollar un software que me pueda ubicar en un mapa de una ciudad determinados puntos (ya sea por posicion o como sea), y que la ciudad se muestre como en una imagen del satelite...

no se que puedo usar para esto... estube investigando un poco y encontre uno pero para estados unidos... y yo lo nesesito para Colombia.

Si me pueden ayudar les agradezeria mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 22:00
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Re: Desarrollar sobre mapas (de ciudades)

Pues depende lo que quieras hacer mas q un simple mapa y ubicar puntos, es un proceso de analisis matematico como interpolaciones y cosas del estilo. los sistemas de información geografica son muy variados, por ejemplo se q en mi pais (mexico) como en otros existen compañias que venden mapas gps o gis listos junto con una bd de coordenadas y puntos de interes pero claro esto tiene un costo.

Utilizar servicios como mapquest, google maps, virtual earth o similiares tiene una limitante y por lo tanto una desventaja. si deseas comercializar aplicaciones con estos servicios, ellos ofrecen api's de paga. pero bueno. aunque tienen sdk's gratuitos tienes un limite de consultas y los robots de consulta vienen perdiendo posibilidades de funcionar con la mejora de sus tecnicas de deteccion de robots.

revisa o busca en tu pais quien te brinde el servicio de mapas e información geoespacial. y si tienes como solventar los costos lo demas es geomtria pura y dura y calculos.

saludos
peter
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 16:26
Avatar de JonhyReyes  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Desarrollar sobre mapas (de ciudades)

Una vez oi un comentario acerca de que con WPF en las versiones de Visual Studio 2008, se pueden hacer mapas dinamicos en Web.... Talvez esta información te sirva de Referencia para buscar....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.