Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Desarrollo de Aplicacion MultiMoneda

Estas en el tema de Desarrollo de Aplicacion MultiMoneda en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy desarrollando una aplicacion en el cual manejo cuentas por cobrar. Un cliente puede hacer una compra a credito y de contado pagando ya sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2011, 09:30
Avatar de Maxtp  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Quintana Roo
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Desarrollo de Aplicacion MultiMoneda

Estoy desarrollando una aplicacion en el cual manejo cuentas por cobrar. Un cliente puede hacer una compra a credito y de contado pagando ya sea en pesos,dolares u otra moneda. De la misma manera al realizar un pago de una cuenta por cobrar puede realizar el pago en las monedas que esten regstradas.



Mi duda es como debe guardar el importe de la compra y del pago. Debo de guardarlo ya convertido o bien guardar todo en pesos y realizar la conversion cuando se muestre los datos del movimiento.



tengo las siguientes tablas

moneda: cveMoneda-siglasMoneda-descripcion-tipodeCambio.

y en el encabezado de la factura tengo

credito: folioCredito-....etc. y aqui est donde no se si guardar el total en pesos o convertido.

pagos: cvePago-Abono-etc.. igual aqui como guardaria el abono a la cxc convertido o en pesos?



Gracias .. Espero y puedan ayudarme compartiendo sus experiencias con esto..

Etiquetas: desarrollo, tabla, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.