Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Desarrollo en Open Source.

Estas en el tema de Desarrollo en Open Source. en el foro de .NET en Foros del Web. Estiamdos: Tengo una gran duda, estoy realizando mi proyecto de TESIS, ahora estoy desarrollando una aplicación en net (framework 2.0) con base de datos SQL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 08:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 101
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación Desarrollo en Open Source.

Estiamdos:

Tengo una gran duda, estoy realizando mi proyecto de TESIS, ahora estoy desarrollando una aplicación en net (framework 2.0) con base de datos SQL Server 2005, ahora mi duda es que quiero que esta aplicación sea open source, esto se puede ser???. Indiferente que la plataforma VS2005 y el Motor de Base de Datos sea pagado?

Alguien me puede guiar un poco con este tema, de ante mano muchas gracias
__________________
s[K]eL
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 08:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Desarrollo en Open Source.

Por supuesto, aunque la aplicación requiera tecnologías con otras licencias, tú estableces la licencia con la que se va a distribuir tu código.
Así mañana alguien cogerá tu código y lo adaptará, por ejemplo, para usar una capa de abstracción que permita el uso de MySQL (qué imaginación )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.