Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Desbloquear PDF con c#

Estas en el tema de Desbloquear PDF con c# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, he mirado pero no he encontrado ningún tema que hable sobre mi duda en este foro. Les comento: Tengo una aplicación que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 05:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Desbloquear PDF con c#

Hola a todos, he mirado pero no he encontrado ningún tema que hable sobre mi duda en este foro. Les comento:

Tengo una aplicación que se baja archivos .pdf de una pagina web y una vez los baja tengo que buscar unas cadenas de texto en el. Me lo bajo con webclient de la siguiente forma:

WebClient miwebclient = new WebClient();
miwebclient.DownloadFile(miurl2, ruta_documento);

Me lo bajo a una ruta local, luego mediante la libreria "Pdfbox" meto el texto del pdf que me he bajado en una variable de tipo string para poder buscar en ella las cadenas de busqueda que quiero:

PDFTextStripper stripper = new PDFTextStripper();
string texto = stripper.getText(ruta_documento);

El problema me surge cuando intento meter el contenido del pdf en la varable texto porque le pdf está protegido. Alquien sabe como puedo desprotegerlos mediante codigo c#.net o alguna otra libreria de pdfs que lo haga????

Gracias anticipadas y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.