Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Descarga Masiva Sin Preguntar (Veanlo Porfa)

Estas en el tema de Descarga Masiva Sin Preguntar (Veanlo Porfa) en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a Todos,... Se que mi pregunta es un tanto . .. bueno no se ni como decirlo. se que lo basico para las tecnologias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 13:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Descarga Masiva Sin Preguntar (Veanlo Porfa)

Hola a Todos,...

Se que mi pregunta es un tanto . .. bueno no se ni como decirlo.
se que lo basico para las tecnologias web es no permitir a la aplicacion web tener acceso al sistema de los clientes, que no pueda tener acceso a su disco duro etc. para evitar ataques (bueno esto es lo que se). una vez dicho esto que tengo en cuenta, lanzo la pregunta.

¿Existe una manera, Metodo, protocolo o que se yo mediante el cual pueda descargar archivos desde mi servidor a las pcs de los clientes, sin que aparezca el cuadro de dialogo que si desea descargar el archivo y como quiere que se llame?

Mi justificación es esta. Estamos Migrando una aplicacion Cliente Servidor Hecha en Centura a Web, Esta nueva aplicacion resultante Trabaja en la Intranet Corporativa, detras de un Firewall etc. La aplicacion Original Lleva el control de ciertos procesos administrativos, consta de 9 modulos de los cuales uno de de ellos es para cargar archivos a una base de datos Oracle con sus respectivos datos basicos del cual luego el usuario si quiere o necesita descarga los archivos. estos estan asociados en manera jerarquica, esto es Hay una carpeta Padre que contiene carpetas con los archivos de acuerdo con su clasificacion, el usuario descarga la informacion la quema y se lleva su informacion ordenada, etc., los archivos estan almacenados en la base datos, esa esa mas o menos la operacion actual del Cliente Servidor.

hemos terminado el 75% del proyecto web pero nos topamos con la siguinte interrogante, ¿Como Podemos seguir brindando esta funcionalidad si en web cuando descargo un archivo tengo que aceptarlo? ya que hay ciertos registros que constan de hasta 145 archivos y pues que el usuario haga esto no es lo mas recomendable, tambien tenemos que considerar las que los muchos de los usuarios se encuentran dispersos geograficamente hablando.

alguna idea de como se podria rfealizar esta descarga??

Gracias de antemano y espero cualquier comentario o sugerencia aunque no tenga la respuesta


Gracias Chicos
__________________
__________________________________________
alguien pregunto un día:
Disculpe Sr. , ¿Que es La luz?
"La Luz :pensando: ... es la sombra de Dios"

Albert Einstein
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 15:39
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hola p_zhero, en este caso instalar en una makina del cliente sin que pida la confirmación no se puede ya que es asunto del browser el que se va a encargar de ésto (claro que si buscas hacerlo de la manera de hacker siempre hay posibilidades, pero ese es otro tema ), lo que se me ocurre es que hagas un site ftp para hacer todas las descargas (no estaría mas que incluyas las versiones para mayor clarirdad) que el usuario desee o bien puedes crear un exe que se encarge de instalar en el cliente la información necesaria pero aun así el broswer va a hacer la confirmación si desea descargar o no la info (aún usando certificados de autenticidad)

Para mi sería mas fácil hacer la primera opcion que te menciono.

Saludos y suerte
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 16:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
y como pudiera crear un certificado de autenticidad?
__________________
__________________________________________
alguien pregunto un día:
Disculpe Sr. , ¿Que es La luz?
"La Luz :pensando: ... es la sombra de Dios"

Albert Einstein
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 16:56
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
como pudiera crear un certificado de autenticidad?
La verdad me llevaría un buen rato explicandote todo ese show.. pero te dejo un enlace que te podrá orientar y si hay dudas por aqui andamos..

http://www.microsoft.com/Spanish/msd...l/17_HowTo.asp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.