Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿desde cuando te cuentan los años de experiencia como programador?

Estas en el tema de ¿desde cuando te cuentan los años de experiencia como programador? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema: Soy profesor en computación e informática, terminé el año pasado, pero ya hace 2 años estoy programando en .NET (C#), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 07:32
Avatar de robertgustavo  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Camaná - Arequipa
Mensajes: 213
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
¿desde cuando te cuentan los años de experiencia como programador?

Hola, tengo el siguiente problema: Soy profesor en computación e informática, terminé el año pasado, pero ya hace 2 años estoy programando en .NET (C#), Este año he ingresado a la universidad para estudiar Ing. de sistemas, terminado esta carrera, de aca 5 años, deseo salir a un buen puesto de trabajo(como Analista o programador), pero ustedes saben que para un trabajo piden años de experiencia, esos años de experiencia desde cuando lo cuentan, ¿desde cuando termino la carrera profesional?, desde cuando obtuvo su primer certificado de un Curso por decir (C#), o desde cuando se Certifico?, con los años de trabajo? estoy preocupado por esto, por que no quiero perder mas tiempo. que me recomiendan para que en un trabajo me cuenten años de experiencia como programador. si estoy pensado certificarme en .NET, ¿cual es el procedimiento para certificarse?.
SALUDOS Y GRACIAS.
__________________
Soluciones basadas en .NET Framework y SQL Server
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 07:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿desde cuando te cuentan los años de experiencia como programador?

Los años de experiencia cuentan a partir de cuando empiezas a trabajar. Si estas 6 años estudiando, eso no te vale como experiencia, a vistas de la empresa.