Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

desklock windows con vb.net

Estas en el tema de desklock windows con vb.net en el foro de .NET en Foros del Web. Bueno a lo mejor no me doy entender bien con el titulo pero me explico tengo un sofware que se llama rsview32 que tiene una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2012, 17:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
desklock windows con vb.net

Bueno a lo mejor no me doy entender bien con el titulo pero me explico tengo un sofware que se llama rsview32 que tiene una opcion llamada desklock
el cual antes de que empiece abra windows las ventanas bloquea totalmente el acceso y solo me deja algunos acceso remotos que son lo que necesito ocupen los usuarios, pero el problema que tengo es que ya no es compatible con windows 7 y por este motivo algunas pc´s estan trabajando con todas las aplicaciones abiertas y nos esta creando cuellos de botella en las lineas de produccion ya que abren el explorer y se ponen a navegar ya les inhabilite las opciones de red pero igual no falta quien les ayude nuevamente a hablitarlas y vuelve el problema

me podrian orientar a alguna solucion con vb.net o un sofware free compatible a windows 7


Saludos

Última edición por josemanuel31675; 25/01/2012 a las 17:16 Razón: error gramatical

Etiquetas: net, vb, windows, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.