Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Desplegar una ayuda dentro de un winform

Estas en el tema de Desplegar una ayuda dentro de un winform en el foro de .NET en Foros del Web. Se como desplegar una ayuda de tipo .chm dando clic en un botón y aparezca mi ayuda, lo que necesito ahora es que esta ayuda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 11:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Quito
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Desplegar una ayuda dentro de un winform

Se como desplegar una ayuda de tipo .chm dando clic en un botón y aparezca mi ayuda, lo que necesito ahora es que esta ayuda se despliegue dentro de mi winform. Algo similar a lo que tienen los paquetes de office 2003 por ejemplo en word al aplastar la tecla F1 se me despliega un contenedor de ayuda en la parte derecha.

Si alguien me puede ayudar con una idea o por donde investigar pues de antemano muchas gracias ...

Última edición por efrendiego; 15/05/2008 a las 09:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 15:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Quito
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Desplegar una ayuda dentro de un winform

Gracias a las personas que han leído mi pregunta parece que está difícil, así que me puse a pensar y lo estoy haciendo de otra forma encontré un software que transforma CHM a htm. Entonces al htm lo puedo desplegar dentro de un control Web y esa es la solución que tengo hasta ahora presentar un htm embebido en mi win form en vez del CHM.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 17:52
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Desplegar una ayuda dentro de un winform

dentro de tu evento de f1 invoca a esta funcion

Help.ShowHelp(this,"miarchivo.chm"):

eso es lo q necesitas
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 08:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Quito
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Desplegar una ayuda dentro de un winform

Gracias por tu respuesta pero como decía cuando realice la pregunta, no quiero que mi ayuda se despliegue en una ventana aparte. Lo que necesito es que esta este embebida dentro del winform. Lo que lo logre añadiendo un control web y presentando mi ayuda con páginas htm y al parecer no hay como mostrar chm embebidas.

Estoy actualmente viendo la posibilidad de poder cargar un exe dentro de mi winform es decir cargar en este caso al proceso hh.exe el cual me desplegaría mis pantallas chm.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 10:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: PIC-16F84A
Mensajes: 727
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Respuesta: Desplegar una ayuda dentro de un winform

Cita:
Iniciado por efrendiego Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta pero como decía cuando realice la pregunta, no quiero que mi ayuda se despliegue en una ventana aparte. Lo que necesito es que esta este embebida dentro del winform. Lo que lo logre añadiendo un control web y presentando mi ayuda con páginas htm y al parecer no hay como mostrar chm embebidas.

Estoy actualmente viendo la posibilidad de poder cargar un exe dentro de mi winform es decir cargar en este caso al proceso hh.exe el cual me desplegaría mis pantallas chm.

Puedes usar la ayuda en PDF y ejecutarlo. También vale. O el nuevo XPS equivalencia de PDF si te preocupa mucho que el PDF hay que instalar a parte. Pues en XPS a aprtir del Vista ya viene instalado.
__________________
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2
Descargar
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 14:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Quito
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Desplegar una ayuda dentro de un winform

Gracias por tu ayuda lo voy a probar haber que tal me va es una buena idea.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 08:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Quito
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Desplegar una ayuda dentro de un winform

heeeeeeeeeeeeeee lo logre

Listo ya encontre la solución a mi pregunta original se encuentra en este link aqui pueden embeber dentro de un winform cualquier programa .exe

http://www.elguille.info/NET/dotnet/setParentNET.aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.