Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Desventuras con WebServices

Estas en el tema de Desventuras con WebServices en el foro de .NET en Foros del Web. Llevo varios días luchando y buscando info, pero no he conseguido nada util, aunque si mucha cultura popular jejeje. Describo mi problema: Tengo una PDA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 06:40
Avatar de Nihilistik  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Desventuras con WebServices

Llevo varios días luchando y buscando info, pero no he conseguido nada util, aunque si mucha cultura popular jejeje.

Describo mi problema:

Tengo una PDA (Symbol M71 BarCode) con Windows Mobile, sobre la que estoy desarrollando una aplicación Compact Framework 2.0 en vb.net.
La aplicación tiene que conectar con un software escrito en phyton en un servidor, a través de una API.
En efecto, he desarrollado un WebService sencillote, solo con las funciones contenidas en la API y que devuelve Strings y/o booleanos

Hasta aquí correcto.

Contexto:
- Solo un par de funciones funcionan correctamente, que son las que harían las veces de conectar y desconectar, devolviendo bool's dependiendo del valor devuelto por la función de la API.

Problemas:
- Funciones similares, como Login, que en sus valores devueltos es igual que la funcion de conectar, sin embargo no funciona, devolviendo un error como este:
Cita:
System.InvalidOperationException: Operación no permitida en sockets no conectados.
en System.Net.Sockets.TcpClient.GetStream()
en gsBase.gsbSocket.Envia(String accion, String arg, String& respu)
en gsBase.gsbSocket.Logon(String EmpGes, String User, String Pass, String Aplic, String Ejer, String Pw_Aplic, String Pw_Ejer)
en Service.Login(String empges, String usr, String pass, String aplic, String ejer, String pw_aplic, String pw_ejer) en d:\inetpub\wwwroot\gsService\App_Code\Service.vb:l ínea 46
probandola directamente en el navegador.

Desde la aplicación de PDA, devuelve este mismo error, pero indicando una SoapException, antes del InvalidOperation.

Ando un poco perdido, no se si no está bien construido el WebService, o si hay problemas de autenticación.

El namespace del WebService es "h & t & t & p:// & localhost" (no me permite meterlo normalmente pk lo detecta como url)

No se que mas datos aportar, porque ya ando loko y perdido. Agredeceré karmica y cosmicamente cualquier ayuda que pueda aportarse.

Gracias por vuestro tiempo y atención! Sed felices!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.