Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

DetailsView queda "bloqueado" tras postback

Estas en el tema de DetailsView queda "bloqueado" tras postback en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos dias, Me ocurre algo un poco curioso que no consigo buscarle la logica. Tengo un DetailsView que muestro y cargo mediante un boton. Resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 02:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
DetailsView queda "bloqueado" tras postback

Buenos dias,

Me ocurre algo un poco curioso que no consigo buscarle la logica.
Tengo un DetailsView que muestro y cargo mediante un boton.
Resulta que en el primer campo (textbox) tengo puesto onTextChanged... y para que lo ejecute, tengo tambien la propiedad AutoPostBack=true.

Cuando se produce el postback, lo que hago es buscar el codigo introducido y mostrar su descripcion en otro campo del mismo detailsview. Hasta aqui todo funciona bien pero el detailsview queda como bloqueado y no puedo escribir en los demas campos. Es curioso porque si voy pinchando de uno a otro e intentando escribir, al final escribe. Es como si se quedara procesando algo no lo se.

Tambien me parece raro que si al hacer el postback la pagina peridera el control detailsview, no deberia de poner la descripcion en el campo correcto (porque no existiría!!).

A ver si podeis ayudarme o buscarle algo de logica al tema.

Gracias chicos.

Etiquetas: postback, queda, tras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.