Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Detalle de sesión con web.config

Estas en el tema de Detalle de sesión con web.config en el foro de .NET en Foros del Web. ¡HOLA GENTE! Les cuento: Configuro el web.config de mi proyecto para q autentifique las páginas de mi sitio en base a formularios (se llama login.aspx ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 11:54
Avatar de chezare  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Detalle de sesión con web.config

¡HOLA GENTE!

Les cuento:

Configuro el web.config de mi proyecto para q autentifique las páginas de mi sitio en base a formularios (se llama login.aspx con sus cajas de texto para login y password respectivamente).

La manera en q compruebo q los usuarios existen es así:

Código Visual Basic:

Dim login, contra as String
Dim sU as String="Select login, contra from Usuarios where login='" & Me.login.text & "' "
Dim sx as new Odbc.OdbcCommand(sU, Me.OdbcConnection1)
Me.OdbcConnection1.Open()
sx.ExecuteNonQuery()
Dim dp as Odbc.OdbcDataReader=sx.ExecuteReader
Do While dp.Read
login=dp("login")
contra=dp("contra")
Loop
Me.OdbcConnection1.Close()

If login<>"" And contra<>"" Then
Server.Transfer("index.aspx")
Else
Me.Label1.Visible=True
Me.Label1.Text="Error en Login y/o Contraseña"

Las variables son declaradas vacías, si existe el usuario y contraseña, las variables se llenan en el recorrido que hace el bucle.

Esto es lo que quisiera solucionar:

En el index, cuando toco algún vínculo, me vuelve a pedir login y contraseña... y así me encierro en esas dos páginas. Paso de login.aspx a index.aspx y cuando cliqueo los vínculos q tiene el index, me vuelvo a login.aspx

¿Cómo puedo hacer para q ya no m siga pasando este problema? o ¿Cómo Puedo hacerlo de otra manera q no sea con el fichero .config?

¡GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.