Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Deteccion de HW

Estas en el tema de Deteccion de HW en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy Realizando un programa en visual Basic en .Net y quiseira como saber como detecto el Hw de error, por ejemplo lo que realizo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 16:02
Avatar de Unxky  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Deteccion de HW

Estoy Realizando un programa en visual Basic en .Net y quiseira como saber como detecto el Hw de error, por ejemplo lo que realizo es un peque;o chat y al momento de desconectar el cable utp de una maquina que me lo detecte no se el cable se ah desconectado etc....porque lo que probe es que cuando se desconecta y pasa como un 1 min. lo conecto el mensaje qu envie al momento de deconectarlo lo envia despues d que lo conecte en un minuto/./. nose si tenga que programalo que es lo mas seguro o crear una funcion para que este o existe alguna funcion lo que me imagino que sera la respuesta es una api d windows ....no se ojala q me puedan ayudar...............!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.