Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Detectar Click derecho o izquierdo en windows

Estas en el tema de Detectar Click derecho o izquierdo en windows en el foro de .NET en Foros del Web. hola, mi duda es la siguiente, tengo un codigo para detectar cuando ocurre un evento de click derecho o izquierdo en windows, es decir, un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 15:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Detectar Click derecho o izquierdo en windows

hola, mi duda es la siguiente, tengo un codigo para detectar cuando ocurre un evento de click derecho o izquierdo en windows, es decir, un cualquier carpeta, escritorio u otro lugar, pero este no me envia el aviso de cuando ocurre dicho evento, el codigo es el siguiente:

const int WM_NCRBUTTONUP = 0x00A5;

protected override void WndProc(ref Message m)
{

switch (m.Msg)
{

case WM_DRAWCLIPBOARD:
SendMessage(nextClipboardViewer, m.Msg, m.WParam, m.LParam);

break;

case WM_NCRBUTTONUP:
{

MessageBox.Show("caso prueba");

}

break;
default:

base.WndProc(ref m);
break;
}

}

con el codigo de WM_DRAWCLIPBOARD funciona perfectamente, pero con WM_NCRBUTTONUP no me sirve, no da ningun aviso, en el caso de WM_CONTEXTMENU me sirve pero solo dentro de la ventana del programa en ejecucion, y necesito que se active en todo momento que se llame al menu contextual de windows o con solo que se de click izquierdo sobre la carpeta, gracias!!

Etiquetas: derecho, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.