Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

detectar plugins para pdf

Estas en el tema de detectar plugins para pdf en el foro de .NET en Foros del Web. hola amigos del foro, mi problema es el siguiente, como en mi pagina trabajo con archivos pdf, los cuales descargo y cargo, como puede hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 09:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: GUANAJUATO,MEXICO
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
detectar plugins para pdf

hola amigos del foro, mi problema es el siguiente, como en mi pagina trabajo con archivos pdf, los cuales descargo y cargo, como puede hacer para que la computadora que cargue mi pagina en internet, sea capaz de ver los, ya que me he topado con el problema que hay computadoras que no tienen los plugins de acrobat, para ver los pdf, como puedo hacer que la maquina del cliente detecto que le hace falta esos plugins y automaticamente los descargue.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 11:34
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Hasta donde tengo entendido no puedes hacer eso por varios motivos..., lo mejor que podrías hacer es poner una "advertencia" indicando que necesitan el acrobat reader para poder ver los archivos y poner el link de descarga...

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 12:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: GUANAJUATO,MEXICO
Mensajes: 216
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
amigo xknown, el link de descarga pongo la direccion que se encuentra el acrobat para que lo descargue, dentro de mi servidor web?,
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 12:46
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
No entiendo muy bien tu pregunta, pero a lo que me refería es que pongas un enlace:
Cita:
Para ver los documentos necesita: Acrobat Reader [Descargar]
O algo así...

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 16:13
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Estoy de acuerdo con xknown, para que sepa si hay o no existencia del plug in dependerá del browser, el solo lo detectará

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.