Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Detectar que tecla es precionada

Estas en el tema de Detectar que tecla es precionada en el foro de .NET en Foros del Web. Buen día a todos, verán estoy desarrollando una aplicación en aspx con C# y lo que necesito es detectar si el usuario presiona la tecla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 19:54
Avatar de terius53  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: GTO.
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Detectar que tecla es precionada

Buen día a todos, verán estoy desarrollando una aplicación en aspx con C# y lo que necesito es detectar si el usuario presiona la tecla F5 y, en base a eso realizar algunas acciones, el problema esta en que no logro saber como detectar la tecla que se presiona, en algunos foros veo que utilizan e.KeyChar y tambien me doy cuenta de que el espacio de nombres que utilizan es el System.Windows.Form.KeyEventArgs
pero cuando intento usar este espacio de nombres mi Visual Studio no lo reconoce, investigando en la pagina de microsoft dicen que la herencia es la siguiente:
System.Object;
System.EventArgs,
System.Windows.Forms

pero aún así no me reconoce el system.Windows espero me puedan ayudar con esto o decirme alguna alternativa para solucionar el problema que tengo, de antemano gracias.


Etiquetas: aspx, keyevent, keypress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.