Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

se me detiene la depuracion vb.net 2002 en una linea sin codigo

Estas en el tema de se me detiene la depuracion vb.net 2002 en una linea sin codigo en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes, Tengo un problema lo mas de extraño, parece que mi .net tiene fanstasmas o algo... no se si a alguien ya le haya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 10:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
se me detiene la depuracion vb.net 2002 en una linea sin codigo

Buenas tardes,

Tengo un problema lo mas de extraño, parece que mi .net tiene fanstasmas o algo... no se si a alguien ya le haya ocurrido y me pueda colaborar, estoy trabajando en un modelador de mareas en .net 2002 y estaba trabajando un día y por causa de un bajon de luz se me reinicio el equipo mientras trabajaba, hasta ahi todo normal..

cuando reinicie se me habia borrado una subrutina que habia terminado justo de diseñar y me toco volver a hacerla

El problema es que en el formulario principal en el momento del apagon yo estaba llamando a esa subrutina (como prueba) y posteriormente borré esa llamada para seguir con el programa y ahora cada vez que corro la depuracion y llega a ese punto (linea 1362, que actualmente solo tiene un comentario) el programa finaliza la depuracion

me parece de lo mas extraño pues no tiene ni punto de interrupcion ni nada, simplemente es un comentario normal, lo he borrado y reescrito de mil maneras pensando que el codigo podia haber quedado embebido así no se viera pero me sigue fallando y no se que hacer.

expliquenme porfavor si puedo borrar ese codigo "invisible" o si hay un metodo para que el programa pase esa linea sin ejecutarla pues por este inconveniente no corre el resto de la aplicación, no se como anexar imagenes, sino les enviaría un pantallazo, gracias si alguien me puede ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.