Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Se detiene en lugares donde no hay Breakpoints como si los hubiera.....?

Estas en el tema de Se detiene en lugares donde no hay Breakpoints como si los hubiera.....? en el foro de .NET en Foros del Web. Amigos Tengo mi aplicacion Web VS2008, y andaba todo super, pero de repente no puedo depurar dentro de una capa y pasa algo raro, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 18:30
Avatar de yetrus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 252
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Se detiene en lugares donde no hay Breakpoints como si los hubiera.....?

Amigos
Tengo mi aplicacion Web VS2008, y andaba todo super, pero de repente no puedo depurar dentro de una capa y pasa algo raro, se detiene el lugares donde no hay codigo, ni puntos de detencion.

He limpiado la solucion y recompilado y nada, ademas sale este error, he buscado alguna solucion y nada.
alguna idea??

  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 12:51
danicuco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Se detiene en lugares donde no hay Breakpoints como si los hubiera.....?

Hola Yetrus, huele a que las referencias entre los proyectos (capas) estan un poco payá... prueba a generar proyecto por proyecto en orden de dependencia... es decir CAPA DATOS, CAPA NEGOCIO Y por ultimo la CAPA CLIENTE... como ejemplo vamos. luego elimina las referencias entre proyecto y vuelve a crearlas... a ver si eso te ayuda...

pero ya te aviso a que son temas de referencias... y revisa tambien el orden de generacion de tu solución...

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 14:15
Avatar de yetrus  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 252
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Se detiene en lugares donde no hay Breakpoints como si los hubiera.....?

Hola

Todo lo que dices ya lo intente.
Al final hice una copia de la capa de datos que me daba problemas, elimine la original, referencie la capa de negocios a esa nueva de datos y con eso quedo resuelto, nunca supe que realmente pasaba.

grax

oye significa "payá..."??

sl2
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 15:19
danicuco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Se detiene en lugares donde no hay Breakpoints como si los hubiera.....?

jajajaj en andaluz puro y duro significaria literalmente algo asi como "para allá"... de lo que se de decuce en un contexto como el anterior que se le ha ido la pinza, que esta mal etc etc

algo asi como "que esta mas pacá que payá"

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.