Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Dibujar en asp.net

Estas en el tema de Dibujar en asp.net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola tengo que hacer un pequeño programa de dibujo en el cual muestre al usuario una web y este pueda pinchar en dos puntos determinados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 08:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Dibujar en asp.net

Hola tengo que hacer un pequeño programa de dibujo en el cual muestre al usuario una web y este pueda pinchar en dos puntos determinados y se dibuje una línea entre ellos. ¿alguien me puede orientar sobre como hacerlo?
y lo más importante , ¿es posible hacerlo en asp.net? o tengo que utilizar un applet de java.

Saludos, Piter.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 09:44
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Hola.. dibujar libremente con una aplicacion en asp.net no es posible..(ya que en una win form si lo puedes hacer sin problemas) lo que si puedes hacer es indicar las coordenadas..puntos..figura..etc..,y generar la imágen al vuelo.., pero como tu caso es distinto a lo que necesitas lo podrías hacer con un applet

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 12:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues yo creía que si que era posible, ¿no se capturan eventos de ratón?, mi idea era dibujar rectangulos con el metodo drawrect() que existe para winforms, claro pero el problema es que en la webform no tengo sobre que dibujarlos, debe ser un objeto graphics.Vaya chapa tener que hacerlo con applets.....

Pensaba que .net acababa con las limitaciones de asp y de los demás lenguajes de programación web pero parece ser que habrá que esperar otra versión grgrgr.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.