Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Dibujar diferentes figuras (ellipse, rectangle) en C#

Estas en el tema de Dibujar diferentes figuras (ellipse, rectangle) en C# en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, estaba haciendo un programa en WPF que consta de una ventana principal (donde se visualizan las figuras) y un cuadro de diálogo (panel) donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2016, 03:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 19
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Dibujar diferentes figuras (ellipse, rectangle) en C#

Buenas, estaba haciendo un programa en WPF que consta de una ventana principal (donde se visualizan las figuras) y un cuadro de diálogo (panel) donde seleccionaré el tipo de figura y demas características de esta que deseo dibujar.

En el cuadro de diálogo uso unos CheckBox para seleccionar la figura que se quiere dibujar, y dependiendo de la que selecciones, se lanza un método u otro para crear un Ellipse, un Rectangle etc... Quería saber cómo puedo hacer para que mi ventana principal, independientemente de la figura que seleccione, pueda dibujar cualquier figura (con una especie de switch pero no se cómo hacerlo, ya que no comunico directamente el Checkbox con la ventana principal.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2016, 09:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: PERU
Mensajes: 294
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: Dibujar diferentes figuras (ellipse, rectangle) en C#

Quieres una funcion que te deje dibujar libremente asi como el lapiz del paint ?

Etiquetas: c#, draw, wpf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.