Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Dibujar un plano de carpas

Estas en el tema de Dibujar un plano de carpas en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, tengo q hacer un sistema en visual .NET el cual me pide dibujar un plano de carpas y sombrillas de un balneario, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 08:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Dibujar un plano de carpas

Buenas, tengo q hacer un sistema en visual .NET el cual me pide dibujar un plano de carpas y sombrillas de un balneario, el problema que tengo es como debo hacerlo?

Yo tendria que elegir un boton que me agregue una carpa y otro una sombrilla, y acomodarlo sobre un picturebox a mi gusto, y en el evento del click derecho una opcion que lo pueda eliminar. Esto al cerrar el programa deberia quedar grabado.
Como podria hacer eso? No tengo mucha experiencia en graficos.

Saludos y Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 10:51
Avatar de neo101  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dibujar un plano de carpas

Mmm... Lo maloe s tu falta de experiencia, aqui te dejo un link para hacerlo, pues puedes hacerlo de varias maneras, este link explica como hacerlo con .net y GDI+

http://www.elguille.info/colabora/pu...GDI/indice.htm

Ahora también te dejo la referencia de la biblioteca en linea de VS para que vayas verificando apra que sirve cada cosa...

http://msdn.microsoft.com/es-es/libr...78(VS.80).aspx

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 12:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dibujar un plano de carpas

joya neo, ya le estoy pegando una mirada.

Sabes q si, nunca le di importancia a los graficos en visual, y ahora no me queda otra que aprenderlo jaja.

Muchas gracias! leyendoooo....
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 12:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 50