Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Diferencia entre c .net y asp.net ¿?

Estas en el tema de Diferencia entre c .net y asp.net ¿? en el foro de .NET en Foros del Web. Existe C. NET ? , VISUAL BASIC.NET? me podrían decir para que se aplica y cual es la diferencia con ASP.NET. Gracias.....
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 11:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: lima
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Diferencia entre c .net y asp.net ¿?

Existe C. NET ? , VISUAL BASIC.NET? me podrían decir para que se aplica y cual es la diferencia con ASP.NET.

Gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 11:31
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Diferencia entre c .net y asp.net ¿?

primero ASP Implementa tanto C#.net y VB.net y se usa para la creación de web services y/o Web forms.

Por otro lado puedes desarrollar aplicaciones de escritorio (windows Forms) tanto con c#.net como VB.net

La diferencia es que la primera son para crear páginas web dinámicas (como este foro) y la segunda para crear aplicaciones normales (como word por ejemplo)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 11:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: lima
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diferencia entre c .net y asp.net ¿?

Gracias maycolalvarez, por la respuesta.

Ahora una consulta pequeña, y las aplicaciones de escritorio que desarrollo con VB.Net puedo acceder a ellas si las tengo instalas en un servidor? , y si tengo un acceso a ese servidor?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 14:18
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: Diferencia entre c .net y asp.net ¿?

Si tienes acceso mediante algun escritorio remoto como terminar server o una solución citrix puedes utilizar cualquier aplicación instalada en el servidor.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.