Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Diferencia entre Debug y Release

Estas en el tema de Diferencia entre Debug y Release en el foro de .NET en Foros del Web. Hola grupo Cuando trabajo con el Entorno de Desarrollo Integrado (IDE) de Visual Studio, me he percatado que al ejecutar mi proyecto (darle al "play") ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 09:41
Avatar de Maxi.Net  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: R.M. Talagante, Chile!!
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Diferencia entre Debug y Release

Hola grupo

Cuando trabajo con el Entorno de Desarrollo Integrado (IDE) de Visual Studio, me he percatado que al ejecutar mi proyecto (darle al "play") al cosatdo derecho del boton dice "Debug", lo cual puedo cambiar a Release.
¿Alguien me puede explicar a que se refiere con Debug y Release? Cuales son sus diferencias?

Saludos y gracias
__________________
Amtez de enpezar kom otro idioma,
escrivamos vien el nueztro i como corezpomde. Jracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 11:30
Avatar de Alex Reyes  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Camarillo, CA
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
DEbug se utiliza para Depurar tu proyecto, cuando el modo está en debug, cosas extras se aÑaden a tu ejecultable, principalment un diccionario de simbolos, donde se almacenan las diferentes variables que utilizas, y los valores que van teniendo en cada paso de tu aplicación. Es así como puedes hacer los Steps Over en VS y observar el valor de las variables en momentos especificos.

Cuando tu aplicación está lista para producción, tienes que cambiar el modo de Buid a Release, Release no cre los diccionarios de datos, además de hacer "magia" para optimizar partes de tu código.

Release Buildings son mas eficientes que Debug Buildings, pero Debug Building son mas informativas que Release Buildings.
__________________
Alex Reyes
http://jalexreyes.spaces.live.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 01:07
Avatar de Maxi.Net  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: R.M. Talagante, Chile!!
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
heyy gracias, ahora me quedan mas claros los conceptos.
__________________
Amtez de enpezar kom otro idioma,
escrivamos vien el nueztro i como corezpomde. Jracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 08:30
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Cuando estes programando correlo en modo Debug, y ya cuando esté listo hechale una ultima compilación en modo Release y toma ese como tu ejecutable final
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 04:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diferencia entre Debug y Release

Hola,
Este hilo es muy interesante. A mi me pasa que he agreado un parche oficial a Visual Studio para poder trabajar con gráficas. En Debug compila pero en Release no, no reconoce dichos objetos. ¿Alguien sabe qué ay que modificar en las opciones de Visual para poder corregirlo?
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 09:17
Avatar de Dradi7  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Peru - Lima
Mensajes: 1.518
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 220
Respuesta: Diferencia entre Debug y Release

Pero porque no creas tu propio tema en vez de revivir temas viejos, ya varias veces se ha dicho y mencionado en todos los foros
__________________
La clave de todo triunfador es eliminar todas sus excusas y sus limitaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.