Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿¿Diferencia entre descargas Rapidshare y Torrent ???

Estas en el tema de ¿¿Diferencia entre descargas Rapidshare y Torrent ??? en el foro de .NET en Foros del Web. hola Les pido una disculpa por que no se si este tema sea el indicado para este foro . Mi duda es ¿¿Que diferencia hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 12:18
Avatar de ismaelva  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
¿¿Diferencia entre descargas Rapidshare y Torrent ???

hola

Les pido una disculpa por que no se si este tema sea el indicado para este foro .

Mi duda es ¿¿Que diferencia hay entre los archivos Torrent y los Rapidshare??
yo conosco de como se manejan los archivos torren de lo que no se es como se maneja el Rapidshare. estos estan divididos en varias partes y son archivos .rar

¿pero como juntan las partes .rar una ves ya descargadas todas las partes ????

Gracias por su atencion espero y pudan sacarme de esta duda..
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 06:43
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Re: ¿¿Diferencia entre descargas Rapidshare y Torrent ???

1. Tienes toda la razon este no es el foro indicado, asi que moderador que lo mueva por favor.

2.
- Los archivos Torrent son archivos que se bajan desde servidores donde se encuentra el fichero original y a medida que vas bajando partes del archivo tambien se van subiendo a otro servidor para compartir con mas usuarios (mas o menos es eso)

- Rapishare es un servidor para alojar ficheros, las cuentras gratis tiene un limite de 100 MB por archivo, es por eso que se suben en varias partes y se deben bajar todas y unirlas de eso se encarga el propio winrar. Descomprimiendo la primera parte, si todos los archivos quedaron bien bajados el Winrar los descomprime sin tener que hacer nada mas, pero si alguno esta malo en frena el proceso en ese momento dejando descomprimidos los archivos hasta donde pudo hacer le proceso, tocaria volver a descargar solo la parte que esta mala e iniciar el proceso de descomprimir nuevamente.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 13:14
Avatar de ismaelva  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿¿Diferencia entre descargas Rapidshare y Torrent ???



Muchas Gracias se los agradesco mucho,, me aclararon todas mis dudas sobre el tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.