Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

diferencia entre formularios windows y web

Estas en el tema de diferencia entre formularios windows y web en el foro de .NET en Foros del Web. Me va a funcionar igual el código y los controles en uno que en otro? Puede ser que en uno me funcione una página bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 02:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
diferencia entre formularios windows y web

Me va a funcionar igual el código y los controles en uno que en otro?

Puede ser que en uno me funcione una página bien y si hago lo mismo en otro que no me funcione?


Que utilizo, formularios web o windows en una página que sea de una gestion de hoteles.

gracias

Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 03:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola¡
La verdad no se si puedo ayudarte mucho,porque yo programa bajo windowsform y no tengo mucha idea sobre webform,aunque tengo entendido que tu codigo va a ser incompatible,no del todo pero creo que sera un embrollo,yo realice una aplicacion para un hotel y me fue bastante bien con windowsform,siento no poder ayudarte mas,ya te explicaran mejor cualquier compañero de aqui.Saludos¡
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 09:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
web forms

Si has hecho una pagina de hoteles si que me puedes ayudar.

Yo la estoy haciendo y tengo mogollón de dudas. Si me puedes enviar código de tu página para ver como se hace, te lo agradecedía. Es que me urge y estoy atascado

Un Saludo


Cita:
Iniciado por noah_242
Hola¡
La verdad no se si puedo ayudarte mucho,porque yo programa bajo windowsform y no tengo mucha idea sobre webform,aunque tengo entendido que tu codigo va a ser incompatible,no del todo pero creo que sera un embrollo,yo realice una aplicacion para un hotel y me fue bastante bien con windowsform,siento no poder ayudarte mas,ya te explicaran mejor cualquier compañero de aqui.Saludos¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.