Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Diferencia entre Refresh, New Window y New Tab

Estas en el tema de Diferencia entre Refresh, New Window y New Tab en el foro de .NET en Foros del Web. Hola! Tengo un problema con un memorama que estoy haciendo. Necesito que cuando tienen una página abierta con el memorama y quieran abrir otra página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 18:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 243
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación Diferencia entre Refresh, New Window y New Tab

Hola!

Tengo un problema con un memorama que estoy haciendo.
Necesito que cuando tienen una página abierta con el memorama y quieran abrir otra página ya sea por New Window o New Tab y que sea el mismo memorama ID, que me diga que ese memorama ya está abierto, que no puedo tener otro igual abierto.

Para esto manejo variables de session, pero la session no se borra más que al cerrar la ventana del primer memorama, es decir si tengo un memorama abierto y luego abro otro, la session es la misma.

Lo que he logrado hacer es que cuando le dan refresh me cargue de nuevo el memorama con un arreglo de cartas diferentes.

Lo que hago es decirle que si IsPostBack = false y que si Session[MemoramaOpen]=1 entonces quiere decir que es un refresh y lo forzo a que me cargue las cartas de diferente manera.

Pero tambien se cumple lo mismo (IsPostBack = false y Session[MemoramaOpen]=1 ) cuando es una nueva ventana o un nuevo tab, pero a diferencia del refresh, no quiero que me abra el memorama con otro arreglo, sino que lo que quiero es que escriba un mensaje que diga: Ya tienes el memorama abierto, no puedes tenerlo dos veces abierto, o algo asi

Hay alguna manera de diferenciar si se hizo un Open New Window, un New Tab o un Refresh?? porque los tres tienen en común el IsPostBack=false, pero no se como identificar alguna diferencia entre estos.

Por favor... algún tip!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 07:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Diferencia entre Refresh, New Window y New Tab

Session[MemoramaOpen]=1 pq no la usas de contador y si es > 1 entonces advertir?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 09:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 243
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Diferencia entre Refresh, New Window y New Tab

Pero con esto también se afectaría el refresh. :( y solo quiero el mensaje cuando sea New Window o New Tab
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.