Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Diferencias - Crystal Reports de Visual Studio y el Crystal Reports XI

Estas en el tema de Diferencias - Crystal Reports de Visual Studio y el Crystal Reports XI en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos!, ¿Alguien puede indicarme las diferencias existentes entre el Crystal Reports XI y la versión del Crystal que viene integrada con el Visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 10:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Diferencias - Crystal Reports de Visual Studio y el Crystal Reports XI

Hola a todos!,

¿Alguien puede indicarme las diferencias existentes entre el Crystal Reports XI y la versión del Crystal que viene integrada con el Visual Studio?

Me imagino que la del Visual Studio tiene menos opciones (no tengo el CR XI para opinar) por eso de ser gratuito (bueno, pagando la licencia de V. Studio), pero no lo se... Si es así, ¿podrían decirme algunas de las cosas que tiene uno y el otro no para ver si me merece la pena hacerse con una licencia?

Muchas gracias.

Un saludo,
Daniel.

PD. Pongo como ejemplo el CR XI por decir una versión actualizada... en realidad me refiero al software de Crystal Rep., independiente, no el que viene con el Visual Studio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.