Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Diferencias .Net y ActiveX

Estas en el tema de Diferencias .Net y ActiveX en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Hasta ahora soy un usuario de linux, pero por cuestiones tecnicas, me veo obligado a programa para M$. Y bueno la idea, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 05:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Diferencias .Net y ActiveX

Hola a todos. Hasta ahora soy un usuario de linux, pero por cuestiones tecnicas, me veo obligado a programa para M$. Y bueno la idea, es que tengo que actualizar una aplicacion, que usa principalmente Activex, para que use .Net. Y bueno la pregunta es esa, mas o menos de una forma aproximada, cual es la diferencia entre usar activex o .net????

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 12:50
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Que tal korrea27, mira, cuando hablas de .Net, estas hablando de todo un conjunto de tecnologías, muchas veces la gente habla de .Net refiriendoze a vb.net y otros piensan que asp.net es la nueva version de asp, en fin, en cuanto a tu pregunta, puedes seguir ocupando los ActiveX de tu VB6 sobre tu proyecto, pero te recomiendo que mejor migres todos esos ActiveX a controles para tu proyecto windows forms (que me imagino que es el caso)

Y obviamente es mejor usar los controles de .net que los OCX de antes porque era una lata registrarlos y luego chocaban con las otras versiones..etc..(dll hells), si vas a migrar migralo todo..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 02:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Rootk!. Muchas gracias por el comentario, lo mismo me equivoque con la pregunta, pero la repuesta es lo que estaba buscando ;). Es que tenia un poco de lio con lo del .NET y que beneficios y demas aporta.
Gracias por todo ;).
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.