Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Diferentes Listview

Estas en el tema de Diferentes Listview en el foro de .NET en Foros del Web. Hola chicos! me ha servido de ayuda vuestro foro y me ha surgido una duda. Tengo 2 listview en un mismo formulario y cuadno selecciono ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 08:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Diferentes Listview

Hola chicos! me ha servido de ayuda vuestro foro y me ha surgido una duda.

Tengo 2 listview en un mismo formulario y cuadno selecciono una fila en uno de los listview se me deselecciona el otro. Me gustaría trabajar con los dos items seleccionados, cual es la propiedad para poder trabajar con los dos listview a la vez.¿?¿¿¿



saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 14:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Diferentes Listview

No sé si se puede hacer eso de que también te qede marcado, ya que solo te marca el del control que tienes seleccionado. Como con cualquier aplicación y/o formulario.

Sin embargo, si haces un listview2.selectedindex seguro que te devuelve el índice del item seleccionado, aun que el foco lo tenga el listview1.

saludos.
__________________
Charlie.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 01:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diferentes Listview

Buas. Pues vaya, al final lo que hice fue decantarme por dos grids donde sí que puedo dejar seleccionada la fila que yo quiero en los dos grids y marchando.

Graciass


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.