Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Directorios y Archivos

Estas en el tema de Directorios y Archivos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. Estoy haciendo un cliente FTP, el cual funciona barbaro, puedio copiar archivos y directorios con todo sus contenidos del FTP a una carpeta seleccionada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 21:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Directorios y Archivos

Hola.
Estoy haciendo un cliente FTP, el cual funciona barbaro, puedio copiar archivos y directorios con todo sus contenidos del FTP a una carpeta seleccionada manteniendo la estructura de directorios, ahora queria hacer l ainversa, de copiar los archivos desde el rigido al ftp manteniendo su estructura, pero despues de horas de pensar y pensar no logro descular como ahcer para generar un tree de todos los directorios y archivos para despues recrearlo en el ftp y crear y copiar los archivos al ftp.
Queria preguntar si alguien tiene algun ejemplo de alguna aplicacion que tome todos los contenidos de un directorio en particular y los liste en algun treeview o listview. Es justamente generando el treeview que luego voy a utilizar para ir creando los directorios y copiando los archivos al ftp donde tengo los problemas y se me agotaron las ideas.
Si alguien tiene algun ejemplo lo agradeceria muchisimo.
Muchas gracias!
__________________
Simuladores y Examenes Cisco, Herramientas de Red Online - Tecnologia y Redes
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 14:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Ya esta, dejen, ya hice la funcion. Gracias.
__________________
Simuladores y Examenes Cisco, Herramientas de Red Online - Tecnologia y Redes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.