Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

diseño web .net

Estas en el tema de diseño web .net en el foro de .NET en Foros del Web. amigos .NET una consultilla, soy diseñador web / publicitario, tengo algunos conociminentos de programacion (no soy programador), he trabajado "n" diseños para proyectos en .php, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 18:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Jr Jose de la Mar 360 Urb Sata Luzmila - Lima (07)
Mensajes: 67
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
diseño web .net

amigos .NET una consultilla, soy diseñador web / publicitario, tengo algunos conociminentos de programacion (no soy programador), he trabajado "n" diseños para proyectos en .php, hace poco incursione en el tema .net, pero mi trabajo no pasaba de entregar plantillas(diseñadas en Dreamweaver y otro Editor HTML)con DIVS, XML, estilachos, etc...

¿hay alguna herramienta para diseñar en .net? ¿tengo que necesariamente instalarme el VS NET(framework)? ¿Puedo seguir trabajando en Dreamweaver? ¿Que usualmente solicita el programador .net a un diseñador web? ¿Debo estudiar algo?

Estoy bastante interesado en aprender sobre el mundo .net si hay alguna respuesta y sugerencia, les estaré bastante agradecido...!!!
__________________
Miguel Guerrero
Gráfica Publicitaria & Web
Lima - Peru
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 01:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: diseño web .net

Existe una que se llama EXPRESION BLEND.
(si es para web existe un EXPRESION diferente, y si es para... pues existe otro, asi que echale un vistazo)
Con esta herramienta lo qeu haces es diseñar tu formulario , y una vez diseñado, te genera un codigo que has de pasarle al programador que luego ha de ensamblar con su programacion. para qeu todo vaya bien, hay que lamar a los botnoes de igual manera, etce etcetc
El framework siempre es necsario.
Y el programador solicita todo ese codigo (que es el qeu genera vuisualmetne el resto de cosas)

Pero has de informarte como funciona el programa est eporque yo no lo he usado casi nada (soy programador) jejej

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 11:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 150
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: diseño web .net

Tenes la suite Microsoft Expression, que trae Expression Web 2, podes ver sus caracteristicas y bajaste un trial desde aca: http://www.microsoft.com/expression/...w.aspx?key=web

Tambien tenes la version express de Visual Web Developer 2008, que tambien es buena opción, y gratis.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 13:15
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Respuesta: diseño web .net

Pues tu como diseñador simplemente te enfocarías a la parte de diseñar la plantilla, a fin de cuentas es un HTML lo que haces y .NET genera un HTML así que no hay mucha diferencia, a menos que quieras entrar a la parte del diseño de los controles, a parte de que puedes utilizar CSS, los controles de .net tienen también la capacidad de especificar ciertas clases o con el mismo identificador del sistema.

Ahora si de lleno quieres entrar a programar, puedes descargar la versión Express de visual studio, es gratis.

Si lo que te interesa es solo diseñar, puedes seguir ocupando dreamweaver o Expresion como te dijo javi, aunque expresion todavía sigue un poco en pañales.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.