Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

diseño web .net

Estas en el tema de diseño web .net en el foro de .NET en Foros del Web. amigos .NET una consultilla, soy diseñador web / publicitario, tengo algunos conociminentos de programacion (no soy programador), he trabajado "n" diseños para proyectos en .php, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 18:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Jr Jose de la Mar 360 Urb Sata Luzmila - Lima (07)
Mensajes: 67
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
diseño web .net

amigos .NET una consultilla, soy diseñador web / publicitario, tengo algunos conociminentos de programacion (no soy programador), he trabajado "n" diseños para proyectos en .php, hace poco incursione en el tema .net, pero mi trabajo no pasaba de entregar plantillas(diseñadas en Dreamweaver y otro Editor HTML)con DIVS, XML, estilachos, etc...

¿hay alguna herramienta para diseñar en .net? ¿tengo que necesariamente instalarme el VS NET(framework)? ¿Puedo seguir trabajando en Dreamweaver? ¿Que usualmente solicita el programador .net a un diseñador web? ¿Debo estudiar algo?

Estoy bastante interesado en aprender sobre el mundo .net si hay alguna respuesta y sugerencia, les estaré bastante agradecido...!!!
__________________
Miguel Guerrero
Gráfica Publicitaria & Web
Lima - Peru
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 01:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: diseño web .net

Existe una que se llama EXPRESION BLEND.
(si es para web existe un EXPRESION diferente, y si es para... pues existe otro, asi que echale un vistazo)
Con esta herramienta lo qeu haces es diseñar tu formulario , y una vez diseñado, te genera un codigo que has de pasarle al programador que luego ha de ensamblar con su programacion. para qeu todo vaya bien, hay que lamar a los botnoes de igual manera, etce etcetc
El framework siempre es necsario.