Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Disponibles la versiones Express de Visual Studio 2005. Gratis durante un año

Estas en el tema de Disponibles la versiones Express de Visual Studio 2005. Gratis durante un año en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, pues eso, según he leído en la web del Guille y en la de Microsoft, ya se pueden bajar totalmente gratis las versiones Express ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 07:05
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Información Disponibles la versiones Express de Visual Studio 2005. Gratis durante un año

Hola,

pues eso, según he leído en la web del Guille y en la de Microsoft, ya se pueden bajar totalmente gratis las versiones Express de Visual Studio. Durante un año será gratis.

Por lo que se ve, estas son versiones ya operativas, lo malo es que ahora sólo están en Inglés. Para otros idiomas deberemos esperar entre 2 y 3 meses.

También está disponible el SQL Server Express 2005; esta es gratis para siempre.

http://msdn.microsoft.com/vstudio/express/


Pregunta:

si me descargo una versión Express en inglés supongo que el único incoveniente sea el idioma de la interfaz, por otra cosa no hay problema,no?

Es que de mientras no está la española, me gustaría bajarla y utilzarla, ya que dicen que es totalmente operativa...se debe de aprovechar,no? jeje

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 09:56
Avatar de aristotelisco  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Oxnard CA USA
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
En efecto, la única diferencia sería el idioma de la GUI.
Después puedes desinstalarla e instalar la versión en Español.
__________________
Atte:
Alex Reyes

www.alexreyes.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 09:58
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Que diferencias hay entre la express y la full???
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 10:09
Avatar de aristotelisco  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Oxnard CA USA
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
La full es Visual Studio .Net, en la suite, puedes desarrollar prácticamente todo tipo de aplicaciones, principalmente ASP.NET y Windows Forms. Tiene herramientas para facilitar el desarrollo de las aplicaciones y puedes "compilar", es decir, guardar tu programa en una dll, entre otras cosas.

Las versiones Express se dividen en aspectos mas individuales, como Visual Web Developer, que te sireve para ASP.NET, pero no para Windows Forms, o VB.NEt o C#.NET Express, que sirven para WindowsForms, pero no para ASP.NET.

A lo que me refiero con lo de "compilar", es que en la versión Beta de Visual Web Developer, esto no se podia hacer desde el IDE, o al menos, nunca encontré como hacerlo, y entonces tendrías que usar el vbc o csc para compilar tu clase en una dll o, como yo lo hice, dejar tu sitio colgado en el server sin compilar. Espero que la versión de Visual Web DEveloper si venga con la opción de construir el proyecto, aunque realmente no lo necesito. En el trabajo me regalaron un Visual Studio .Net Pro.
__________________
Atte:
Alex Reyes

www.alexreyes.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.