Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Distribución de una aplicación con BD Access

Estas en el tema de Distribución de una aplicación con BD Access en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, para distribuir aplicaciones que utilizan la BD de Access, se debe disponer de alguna licencia especial? Evidentemente yo sí tengo la licencia de office ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 08:41
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Pregunta Distribución de una aplicación con BD Access

Hola,

para distribuir aplicaciones que utilizan la BD de Access, se debe disponer de alguna licencia especial? Evidentemente yo sí tengo la licencia de office para trabajar con access, pero si yo distribuyo un aplicación junto con un fichero MDB se necesita algo especial?

Presupongo que no....porque sino también afectaría a documentos Word, Excel, y no conozco a nadie que tenga una licencia de distribución para pasarte un documento Word, vamos sólo faltaría jeje....pero bueno, no está de más saberlo.


saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 10:09
Avatar de .seb  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Lamentablemente si es requerido, se supone que alguien que tiene el MS Office y utiliza sus archivos (word, excel, Access, etc) pagó por esa licencia.
__________________
saludos
seba
http://sgomez.blogspot.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 11:48
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
Iniciado por freegirl
pero si yo distribuyo un aplicación junto con un fichero MDB se necesita algo especial?
Distribuir los mdb y usarlas con una aplicacion no tiene costo la licencia porque tu como desarrollador tienes las llicencias de ese software, puedes darle libremente a tu cliente tu app y el archivo mdb.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 11:50
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
ok gracias a los dos!


saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 09:54
Avatar de .seb  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Ah entiendo, tu te refieres a tener un mdb sin tener access instalado, accediendo vía MDAC, no? tienes razón, no es necesario pagar una licencia.
Ojo que siempre y cuando el cliente no tenga Access instalado, si lo instala, necesita licencia.
__________________
saludos
seba
http://sgomez.blogspot.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.