Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Distribucion de aplicacion .net

Estas en el tema de Distribucion de aplicacion .net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola todos: He desarrollado una aplicacion .net Win Form la cual quiero instalar en varias PC al mismo tiempo. Como yo podria desde una maquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 18:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Ciudad Habana, Cuba
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Distribucion de aplicacion .net

Hola todos:
He desarrollado una aplicacion .net Win Form la cual quiero instalar en varias PC al mismo tiempo. Como yo podria desde una maquina mandar a instalar la aplicacion en las restantes maquinas que se haga de forma online.

Lo mas que he encontrado es Click One pero no me sirve pues tendria que estar parado frente a las maquinas y es como instalarlas una a una y es precisamente eso lo que no puedo hacer pues la instalacion es en 300 PC.

Tambien pense en realizarlo en forma de scripts del sistema pero es que cuando instalas una aplicacion .net las DLL son muchas y no las tengo en la mano como para lanzarme por ese camino.

Alguna sugerencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 16:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Te sugiero que eso se lo preguntes a alguien de soporte por que aunque nunca lo he hecho lo servidores windows tiene esa cualidad
que estas buscando como politica de red.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 06:27
Avatar de Tapia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
yo me acuerdo que hace un tiempo trabaje en una empresa donde teniamos un problema similar, lo que haciamos era validar que no existiera al cargar un formulario que llamabamos splash, si no estaba echabamos a correr los instaladores ya sea de .net framework, mdac y la aplicación.

no recuerdo el codigo

pero algo asi tendrias que realizar

ojala te sirva el consejo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.